Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

19.11.10

Competición de llanto de bebés

Entre las tradiciones ancestrales japonesas está el festival de llanto de bebés o lo que es lo mismo: una reunión en donde los padres llevan a sus hijos para que los sostengan luchadores de sumos esperando a que lloren muy fuerte para alejar a los malos espíritus y pedir buena salud. El bebé que llora más tiempo es el que gana. Para ello cuentan con un juez que dicta quien es el ganador. Parece ser que se celebra desde hace 400 años!!!



Con lo llorona que he sido de pequeña, hubiese ganado seguro!!!! Ahora no me gusta nada., pobres críos, qué necesidad tienen en hacerles llorar... y luego con los años, todos con traumas infantiles no superados!! Y se preguntarán porqué!

Vía bitrebels

1 comentario:

  1. será una tradición ancestral...jeejejejee..pero me parece un poco cruel...pobres bebes!!

    ResponderEliminar