Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

22.11.10

Neuronas, nueva colaboración de Kukuxumusu y Eduard Punset



Eduard Punset (Abogado, economista y divulgador científico) se prueba la camiseta que Kukuxumusu ha hecho con su ayuda. Le favorece bastante ¿no os parece? Si os mola la camiseta, en Facebook Kukuxumusu "Punset T-shirt" os cuentan cómo conseguirla.



"Ninguna de tus neuronas sabe quién eres... ni le importa". Esta es la frase de Eduard Punset que Kukuxumusu ha empleado para acompañar la ilustración de Mikel Urmeneta y su equipo para la camiseta NEURONAS. Los beneficios netos durante el próximo año que genere la camiseta se destinarán a la Fundación Redes para la Ciencia, cuyo objetivo es tratar de impulsar el pensamiento científico en la cultura popular.

2 comentarios:

  1. Que curioso.. tengo un amigo que le encanta esta marca de camisetas. Por cierto, muchas gracias por tu aviso , había puesto la dirección de la página del outlet mal! Te lo agradezco un montón!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. qué bueno, me encanta el programa Redes de Punset

    ResponderEliminar