Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

12.11.10

ReBirth para iPad



Si eres un amante de la música electrónica como yo, seguro que esta nueva aplicación para el iPad ReBirth para iPad te va a encantar!!!



A finales de los 90 Propellerhead Software lanzó Rebirth para Mac, software que emulaba a un sintetizador Roland TB303 y a una batería Roland TR808 y permitía emular a Kraftwerk. Propellerhead Software lanzó al mercado este software con un precio más asequible que los instrumentos, de modo que cualquier persona con un Mac y posteriormente un PC, podía tener un tinglado electrónico en sus pantallas. En 2005 se lanzó una versión para el iPhone, pero era difícil de usar debido al pequeño tamaño de su pantalla. Así que con el iPad... su patalla es lo suficientemente grande para poder controlar todos los botones con los dedos, permite usar varios controles a la vez así como usar varios dispositivos a la vez. Se puede adquirir desde la App Store a un precio de $14.99. Además ofrece funciones dedicadas para compartir creaciones en redes como Facebook, Twitter, etc.  




Ahí van unos datos técnicos:

Es compatible con todos los dispositivos iOS.
ReBirth para iPad ofrece dos sintetizadores tipo TB-303 con secuenciador por patrones, una caja tipo TR-909, una TR-808, y varias unidades de efectos, incluyendo un delay digital con sincronización al tempo, compresor con control de threshold y ratio, unidad de distorsión con control de cantidad y forma, filtro PCF, mezclador integrado, y soporta Mods, incluyendo siete mods originales con variación de sonidos y gráficos.

A qué esperas para descargártela?

Vía hispasonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada