Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

17.12.10

Ecofrego, la fregona de última generación ‘made in Spain’

Mientras no sepamos si nos va a tocar la lotería... y tengamos que seguir pasando la fregona... ahí va una idea no apta para regalar estas Navidades!!!!

Ecofrego es un cubo de fregar innovador, eficiente y ecológico, que mejora sustancialmente la actual forma de fregar. Ecofrego se compone de dos escurridores y dos compartimentos: uno para el agua limpia y otro para depositar los líquidos y la suciedad que se recogen al fregar. De esta forma, con Ecofrego fregamos con agua más limpia (hasta un 50%), ya que evitamos que se mezcle la suciedad que se recoge al fregar con el agua limpia. No sólo se friega mejor, sino que nos ayuda a ahorrar agua, detergente y tiempo, ya que no será necesario cambiar tantas veces el agua del cubo para seguir fregando.

Ecofrego, aparte de mejorar la actual forma de fregar, tiene un diseño muy atractivo y funcional que ha sido galardonado con premios de patentes y de diseño industrial, como los prestigiosos premios ADI-FAD (ganador de un Delta de Plata al mejor producto de hogar) o los premios de diseño del Consejo Alemán del Diseño (finalista seleccionado).

Ecofrego se encuentra a la venta en cadenas de supermercados como Carrefour, Hipercor, Condis, Sabeco y Veritas, así como en ferreterías y droguerías. También se puede adquirir a través de internet en ecofregoshop.

Vía hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada