Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

14.1.11

El Sireno de Getxo


Al más puro estilo de la Sirenita de Copenhague, pero con un marcado toque kitsch, el muelle del Puerto Viejo de Algorta cuenta con un nuevo inquilino que dará mucho que hablar.

Se trata de una fotografía en color “El Sireno del Río de la Plata” obra del argentino Marcos López, de tres metros de alto por poco más de metro y medio de ancho, de un robusto sireno de torso desnudo y cola de pez que marca el estado de la marea, desde la bajamar a la pleamar que el Ayuntamiento de Getxo ha adquirido de forma temporal .
Dependiendo de la altura que alcancen las aguas, mostrará más o menos partes de su cuerpo, para goce y disfrute de los vecinos y visitantes de esta conocida localidad vizcaína.


El proyecto ha nacido de la colaboración entre el Ayuntamiento del municipio con el Festival Internacional de Fotografía Getxophoto, y fue uno de los puntos de la exposición más visitados y comentados por el público.


"Sábado 15 de enero de 2011. te invitamos a la celebración de la instalación 'Sireno del Río de la Plata' del fotógrafo Marcos López,. Y a la presentación del 'Pintxo Sireno', pintxo creado por el Restaurante Etxanobe (del cocinero getxotarra Fernando Canales) y los bares Txomin, Arrantzale, Portu Zaharra, Itsas Bide y Usategi. Nos vemos".

1 comentario: