Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

5.7.11

7 de julio San Fermín - Join my party


1 de enero
2 de febrero
3 de marzo
4 de abril
5 de mayo
6 de junio
7 de julio san fermín!!!!!!
A Pamplona hemos de ir.....

Atención!!!!! A todos los que ya estáis o váis a venir a Pamplona a celebrar LOS SANFERMINES...  os presento JOIN MY PARTY , una app desarrollada por mis compañeros de BIKO muy interesante para no perderse NADA ni NADIE en estos días de FIESTA. Esta app es gratuita y está disponible en el Market de Android y la AppStore de iPhone/ iPad.

 Qué puedes hacer con la app:

Programa oficial de San Fermín



Consulta el programa oficial de San Fermín: el evento, el lugar, la descripción, los asistentes, y quienes de tus amigos van a ir. Además puedes localizarlo en el mapa.

Apúntate al evento, para que todos tus amigos puedan ver que vas, y anuncia tu asistencia en Facebook para todos aquellos que no tengan la suerte de tener la app.



¿Te has perdido? ¡Avisa a tus amigos!

Sabéis mejor que nadie que San Fermín es una fiesta multitudinaria y que con tanta gente es facilísimo perderse.  Con Join my Party puedes activar el modo visible para que tus amigos sepan en todo momento dónde te encuentras. Tú también verás dónde están los amigos que estén en modo visible. Si algún amigo pierde la cobertura, verás el último punto en el que estuvo en modo visible.

Si te has perdido y quieres avisar a un amigo de que vaya a por ti, utiliza el botón ¡Colega, me he perdido! y le llegará un aviso con tu localización.


Avatares



Refleja tu estado con los avatares más Sanfermineros!!!

Localízate

Enciende el modo visible para que tus amigos sepan dónde encontrarte

Agenda


Avisa de los eventos a los que vas a ir al resto de tus amigos


¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada