Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

3.10.11

Soccer Caps para iPhone, la mejor liga de fútbol del mundo se juega en Twitter


 ¿Quieres adelantarte al Real Madrid? Date prisa y ficha a Neymar, y si aún no tienes SoccerCaps descárgatelo yaAhora podrás comprar equipos de fútbol, fichar y vender jugadores, retar a tus amigos y todo ello a través de Twitter. No esperes más, pruébalo y sorpréndete. ¡Es gratis!




Lo más sorprendente del juego está precisamente en el mercado de fichajes. A diferencia de otras aplicaciones, SoccerCaps  no se limita a compartir información a través de las redes sociales, sino que traslada a Twitter todo lo relacionado con la venta y compra de jugadores.

Además de comprar y vender jugadores, también es posible lanzar retos a través de Twitter apostándose dinero virtualGracias a esta innovadora forma de integrar Twitter, cuando un usuario pone a la venta un jugador se publica un tuit. Si cualquier otra persona que tenga instalada la aplicación accede al enlace del tuit se le abrirá automáticamente la aplicación y podrá comprar el jugador.





Soccer Caps, a free iPhone soccer app, gives the user the powers of a soccer coach and manager challenging the rest of  the world with Twitter as a key element of the decision-making and player-acquisition process.

When a user wants to sell one of his players, he/she posts a tweet from the app. His followers and the rest of users will be able to read it and buy the player by simply clicking on the link. What are you waiting for?

Vía smartsite


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada