Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

20.1.12

DIY - Mini tree house



¿Tus hijos / sobrinos/ nietos se aburren estos días de frío? Mirad qué forma más fácil de tenerles entretenidos: para hacer esta casita en el árbol se necesitan unas ramas de árbol, palitos de helados, tapas de cajas, cartón, cajas de galletas / cereales, postit verdes o cartulina, tijeras y pegamento... AH, y que no falte la imaginación!


This is a great idea to do with your children! They´re going to love it. All you need to make this mini tree house is a couple of sticks, icecream sticks, boxes, green postit or paper, scissors, glue... and your imagination!

Via ambrosiagirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada