Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

27.9.12

El arte de limpiar los zapatos!


Ha sido ver este vídeo y acordarme rápidamente de mis amigos Ignacio y Catuxa que están aprendiendo todos los secretos del oficio de zapatero, vamos, que dentro de nada serán famosos diseñadores de zapatos (no digáis que no os avisé!).

¿Y qué tiene que ver este vídeo de cómo limpiar los zapatos? Vedlo y entenderéis porqué!



Mr Justin FitzPatrick es un zapatero, con una marca reconocida, y a pesar de ello, dedica muchas horas al cuidado del calzado, a su limpieza y mantenimiento. Su especialidad es sacarles brillo de una forma artesanal lenta y cuidadosa, de forma que los restaura y nutre, antes de sacarles un brillo espectacular! Para ello dedica unas 3 horas, y consigue cambiar la apariencia del zapato por completo!




Atención chicos, ¿sabéis cual es el secreto si váis a limpiaros los zapatos? 
Dejar secarlos entre cada paso, no hay que correr - es una cuestión de delicadeza, arte y elegancia
"Let them dry between each stage of polishing - it's not about rushing, it's about finesse." 

Hay que saber cuidar con mimo esos zapatos maravillosos que tenemos, de qué sirve tener unos zapatos buenísimos si no sabemos cuidarlos y mantenerlos. Y es que saber hacerlo bien es un arte!


Psss, ahí va otro secreto... para darles ultra brillo, utilizad unas medias de mujer para "pulir" bien todos los lados, y os recomienda hacer este paso cada noche para mantener el brillo!!!! 

Via the-shoe-snob y mrporter


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada