Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

13.9.12

Metronics en el Hormiguero

 
 
Hace unos meses hablaba en un post de la empresa navarra Metronics en la que trabaja mi amiga Natalia, con motivo del cumpleaños de un amigo (Roberto), para el que utilizando sus máquinas de agua a presión y una foto de su guitarra Fender, logró tener una tarta de cumpleaños chulísima.


Hoy os escribo para contaros que llevaron una de esas máquinas al Hormiguero de Antena3, y como siempre hicieron un experimento: Marrón y El hombre de Negro demostraron el poder del agua a presión. Con una máquina que proyecta un chorro de agua presión enseñaron que puede hacer cortes perfectos en materiales muy distintos.

 

Para los que no vísteis el vídeo os lo dejo a continuación:

   
   
   
   
   
   
   
   

   
Más vídeos en Antena3
Impresionante, verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada