Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

26.11.12

Disney + Barney’s



La cadena de multitiendas Barneys de New York se ha asociado con Disney para realizar una campaña llamada “Electric Holiday”, en la que aparecen algunos personajes Disney inmersos en el mundo de la moda.

Este es el vídeo


 
 Minnie sueña con ir a la Semana de la Moda en París, y lo que vemos es precisamente su sueño. 

 Disney/Barneys collaboration 

 disney-barneys-electric-holiday-video-9-630x349


 
 Junto a los personajes de Disney Minnie, Mickey, Goofy, Tiana vestidos por diseñadores como Balenciaga, Balmain, Lanvin,… , aparecen en el vídeo personajes en primera fila como Sarah Jessica Parker, Daphne Guinness, Lady Gaga, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Bryan Boy, fotógrafos como Steven Meisel, Mario Sorrenti y Juergen Teller, editores como Glenda Bailey, Bridget Foley, Emmanuelle Alt, Suzy Menkes, Franca Sozzani, Carine Roitfeld, Cathy Horyn y Anna Dello Russo y detrás de escena están Guido Palau, Pat McGrath, Julien d’Ys, Alber Elbaz, Nicolas Ghesquière y Ed Filipowski.


dinsey-barneys06-700x466

Disney/Barneys collaboration

Via publicity21

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada