Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

13.5.10

Lexus y Porsche preparan bicicletas eléctricas


Las bicicletas eléctricas podemos considerarlas híbridas si consideramos la “tracción animal” como un motor más. Lexus fue la primera marca Premium en apostar por los híbridos, y una de las que ha seguido la estela es Porsche. El año pasado, en el Salón de Tokio de 2009, Lexus presentó un prototipo de bicicleta eléctrica, o de pedaleo asistido, denominado Lexus Hybrid Bicycle Concept.




Porsche también ha presentado su prototipo de bicicleta eléctrica, solo que en vez de estar pensada para la carretera, está pensada para la montaña y tiene un motor más potente (450 W frente a los 240 W de la bicicleta Lexus). Según la normativa, la bici Porsche no podría circular por carreteras por exceso de potencia.



vía motorpasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada