Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

16.6.10

II Certamen de Microrrelatos de San Fermín



Mañana jueves 17 conoceremos los ganadores de la segunda edición del II Certamen de Microrrelatos de San Fermín. De las 283 obras presentadas, los de blogsanfermin.com han seleccionado 20 que serán entregadas mañana jueves 17 a las 5 de la tarde al jurado oficial, formado por los escritores navarros José Luis Allo (poeta y Secretario del Ateneo Navarro), Carlos Erice (reciente ganador del Certamen de Relato Breve del Ayuntamiento de Pamplona) y Eduardo Laporte.

Posteriormente, a las 19:30 se celebrará una rueda de prensa en el Salón de Actos del Palacio del Condestable para anunciar los 3 ganadores, y en ese mismo acto se procederá a la lectura de las 10 mejores obras a juicio del jurado.

Este año, amigos de todo el mundo, podremos conocer todos simultáneamente cuales han sido los 20 relatos cuartofinalistas, los 10 relatos finalistas y los 3 relatos ganadores. Esto es por una emisión en directo de la ceremonía de lectura y entrega de premios vía internet que realizarán desde el recientemente restaurado Palacio del Condestable de Pamplona, Palacio que se encuentra en el corazón del Casco Viejo de Pamplona, junto a la Iglesia de San Cernin y al pocico de San Cernin (pocico en el que según la tradición fue bautizado San Fermín) y próximo al Ayuntamiento de Pamplona.

Al igual que el año pasado, 10 voces relacionadas de una u otra forma con los sanfermines se encargarán de la lectura. Este año vuelven a contar con un elenco de lujo:

Un componente de la Txaranga Malatxo (por determinar)
Aintzane Marín (dantzari de Oberena)
Jesús Aguirre (presidente de los Auroros de Pamplona)
Ana Díaz (moza de peña)
Ignacio Murillo (periodista autor del libro "Los sanfermines de nuestra vida")
Juantxo Echaide (vicepresidente de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos)
Jesús Labari (ex-párroco de San Lorenzo)
Mariano Pascal (creador de feriadeltoro.net)
Javier Solano (voz del encierro en TVE hasta este año)
Javier de Prada (ganador de la edición del año pasado del certamen)

http://www.blogsanfermin.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario