Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

17.6.10

VANS y CRAYOLA



La colección de calzado infantil que VANS tiene previsto lanzar el próximo otoño-invierno orientada a los peques de la casa, y que ya promete convertirse en un autentico éxito superventas por su diseño original, divertido y lleno de color.

En colaboración con la marca de pinturas infantiles, Crayola, la firma deportiva relanzará por enésima vez sus tres modelos más clásicos, Sk-8 hi, Authentic y Era, pensados para los aficionados al skate o monopatin: rojas, rosas, moradas, azules, a cuadros multicolores... Un arco-iris de modelos, todos ellos, eso sí, garabateados de arriba a abajo como si acabasen de salir de una clase de preescolar, manteniendo el 'espíritu Crayola' al 100 por cien.

Cada par, además, vendrá acompañado de un exclusivo libro para colorear, diseñado exclusivamente para VANS. Un regalo perfecto para afrontar la 'vuelta al cole' con una sonrisa el próximo septiembre.

Vía Hola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario