Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

21.7.10

My Diaper is full….. full of Chic!



¿Hot pants? ¿Microshorts??

¿Cubrepañales?



No podía ser de otra manera... han llegado los pañales de diseño cool!



Este mes Kimberly-Clark ha presentado los nuevos Huggies Jeans Diapers. Huggies desea ofrecer a los padres modernos unos pañales que les resulten fashionable, trendy y que les permitan expresar un estilo personal más actual. Al parecer sólo es una edición limitada en algunos países como Estados Unidos, Méjico y Rusia  (en España no los podremos encontrar por ahora).


El lanzamiento del producto en América del Norte incluye un programa integrado de marketing en el que se busca inspirar a las mamás a comprar el producto, el marketing mix incluye fashion shows, participación de mamás celebrities, social media, relaciones publicas, esfuerzos digitales y de e-commerce, los clásicos spots de tv, internet advertising, displays en tiendas y promociones. La celebrity mom and fashion icon elegida como portavoz fue Rebecca Romjin.

Stuart Schneider Senior Brand Director de Huggies menciona:  “Jeans have always been a Mommy fashion must-have, but now it’s time for their little ones to steal the style,the design helps babies stay trendy while keeping dry with the same revolutionary design and proven leakage protection that moms have come to know and trust from the Huggies brand.”




Me encanta el anuncio, es una pasada! My Diaper is full….. full of Chic! Ahhh, y el niño me parece precioso y con actitud!!! jaja... seguro que los compraremos!

Vía babyproductos ,kitschmacu y coolbaby

2 comentarios:

  1. Son geniales.
    En verano, le pones una camiseta y ese pañal, y listo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. son geniales, yo tambien les dediqué un post
    http://babyproductos.blogspot.com/2010/05/ha-nacido-una-estrella.html

    ResponderEliminar