Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

24.9.10

Casita plegable



La diseñadora Liya Mairson ha resuelto el tema de no tener suficiente espacio para poder jugar. Con ‘My Space’ los niños pueden construir y recoger fácilmente esta casita que se pliega y ocupa poco espacio.

 Me encanta!

2 comentarios:

  1. Yo le regalé las navidades pasadas a mi ahijada de 2 años una casita de cartón y fue sin duda el mejor regalo de todos. Le encanta pasarse las tardes entrando y saliendo, por no contarte lo pintarrajeada que la tiene.

    Son un gran regalo a tener en cuenta. Cuando te cansas la recoges y si se estropea la reciclas.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya veo que a los críos les encanta... a los míos les gustaba jugar con las cajas grandes de cartón... si a veces es que no hace falta gran cosa!

    ResponderEliminar