Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

22.10.10

¿Cómo alimentar al planeta?



Cortometraje realizado por Denis van Waerebeke para la exposictión “Bon appétit” en la ciudad de las ciencias y de la industria.


El drástico aumento de los precios de los alimentos en los últimos años y la escasez de materias primas imprescindibles, que tienen como consecuencia un fuerte incremento del hambre y la desnutrición, han puesto de manifiesto la fragilidad del sistema alimentario mundial y un nuevo concepto: crisis alimentaria. Para comprender mejor lo que esto significa, y poder transmitírselo a nuestros pequeños, Denis van Waerebeke ha realizado un documenal para niños de 9 a 14 años (y no tan niños) donde explica las diferentes formas de alimentar al mundo.
 Vía ufunk y geaphotowords

No hay comentarios:

Publicar un comentario