Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

22.10.10

Itasha


Itasha (痛車 lit. Vehículo doloroso) es un término usado en Japón para referirse a la moda otaku de decorar sus automóviles con personajes de ficción de anime, manga o videojuegos (especialmente juego bishōjo). Estos personajes son casi siempre chicas. Los adornos suelen consistir en pintura y adhesivos. Los automóviles son llamados Itasha, a las motos  itansha (痛単車?) y a las bicicletas itachari (痛チャリ?).



Así que es el resultado de los amantes del Tuning y de los Otaku (fans de manga), es un  Itasha, término japonés para los que que realizan este tuning otaku, a base de personajes de manga y de anime ! Fotos realizadas por el fotógrafo japonés Tomoyuki Sakaguchi. 








Ahhhhh, y existe una app para iPad Itasha

ItaSha via pinktentacle

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada