Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

27.10.10

Digital Life presenta el mayor estudio sobre el comportamiento online en todo el mundo


 
El de Digital Life es el mayor proyecto de investigación realizado hasta el momento para estudiar el comportamiento del consumidor global digital.

El estudio muestra los resultados de las entrevistas realizadas a 50.000 internautas de 46 países, que representan el 88% de la población mundial digital. La combinación de las respuestas de los usuarios consultados y los datos clickstream trazan uno de los mapas mundiales online más rigurosos que se han elaborado hasta la fecha.



Las principales conclusiones de este informe revelan que los medios digitales son los preferidos para la mayoría de los que tienen acceso a ellos, por delante de la televisión, la radio y los periódicos. Además, los usuarios de los mercados emergentes (Egipto, China, Brasil, Argentina y México) son más activos en las redes sociales que los internautas más maduros (Japón, Dinamarca o Finlandia).

El interactivo permite efectuar comparativas de datos entre cada uno los países estudiados.

Vía enlacesdeldia

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada