Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

26.10.10

Sorteo iPad por aniversario del blog de moda de Rafael Casanova



¿Os hace? Me encanta este sorteo . 

Nada más y nada menos que un iPad de Apple Wi-Fi + 3G de 64GB con funda de Gucci en piel guccisima negra tratada efecto caucho con tribanda verde/roja/verde y forro de ante. Todo ello valorado en más de 1.000 €. Un auténtico capricho para los amantes de la tecnología y el lujo.
Lo quiero!!!!


Os paso la información del sorteo:

1. Ser SEGUIDOR del blog de Rafael Casanova (columna de la derecha, click en Seguir).
2. Unirse a la página de FACEBOOK.
3. Compartir en vuestro MURO de Facebook el sorteo.
4. Dejar un COMENTARIO en esta entrada indicando tu NOMBRE o NICK, CIUDAD, PAÍS y un E-MAIL de contacto.

Con ello habrás conseguido un número en el sorteo. ¿Quieres más números?

- 2 números: Colocar el banner del sorteo en vuestro BLOG.
- 2 números: Dedicar un POST en vuestro blog al sorteo.
- 1 número: por cada COMENTARIO en las entradas del blog marcadas con el logotipo del sorteo que se publicarán cada semana, hasta un máximo de 10 números.

El plazo para participar estará abierto del 22 de octubre de 2010 al 4 de enero de 2011. El 5 de enero se publicará la lista de participantes con sus números y el 6 de enero, Día de Reyes, se realizará el sorteo a través de la web sortea2. Para el correcto computo de los números, el que lo publique en el blog que lo comunique. Abierto a todos los países del mundo (los estados miembros de la Unión Europea tendrán envío gratuito, el resto de países tendrán que pagar 30 € en concepto de envío y seguro por Paypal).


¡Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario