Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

9.11.10

Recogido sin recoger


Me encanta!!! Con eso que me he dejado el pelo largo, me fijo un montón en peinados sencillos... lástima que mi pelo sea liso, y sea prácticamente imposible que me aguante este tipo de peinados... pero ahí va la idea:

Recogerse el pelo en 2 mechones como para hacerse coletas bajas, darse un nudo, y volver a darse otro nudo. Nada de gomas, horquillas... ¿Fácil, verdad? La idea es del desfile de Michael Kors primavera verano 2011.

Visto en vogue y hanneli


6 comentarios:

  1. me encanta!!! hoy mismo pruebo a ver si se sujeta...

    ResponderEliminar
  2. he probado...QUEDA GENIAL!! y se sujeta!!! lo que pasa es que tengo el pelo largo, pero a capas, y rizado...y al ser coleta baja, las capas de alante que son más cortas se me salen, pero queda muy bonito!! y mucho mejor que la coleta con goma!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro!! Es lo que tiene tener el pelo rizoso y fuerte!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Intento con el mío y no sujeta... que alguien me explique cómo lo hicieron!!! porque se ve bonito :'(

    ResponderEliminar
  5. prueba así http://www.refinery29.com/learn-how-to-recreate-this-super-easy-super-chic-double-knot-updo.php?utm_source=Triggermail&utm_medium=email&utm_term=main_everywhere&utm_campaign=R29+Everywhere+-+Spring%27s+trickiest+trends...would+you+wear+them%3F

    ya me dirás!!!

    ResponderEliminar
  6. que buena idea perfecto para los dias de playa :)
    saludos desde argentina ;)

    ResponderEliminar