Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

13.2.12

Fashion Window, el escaparate virtual de PayPal que permite comprar con el móvil sin entrar en las tiendas


Vaya, lo que nos faltaba!! Ahora comprar mucho más fácil (todavía!!!). Bueno, el futuro ya está aquí!



Los clientes pueden realizar sus compras gracias a una aplicación para smartphones y a una pantalla holográfica, que proyecta en un escaparate el catálogo de productos del comercio y permite interactuar con ellos.

PayPal está convencida de que la barrera que separa el comercio tradicional con el ecommerce es cada vez más fina. Afirman que más del 50% de los que se compra en las tiendas físicas ya está influido de alguna manera por lo que se ha visto, oído o leído en Internet. Gracias al móvil, ambos conceptos se entremezclan más aún y los consumidores piden poder comprar las 24 horas del día.

Con el fin de satisfacer esta necesidad la firma de pagos de eBay ha desarrollado una nueva tecnología denominada ‘Fashion Window’ que permitirá a los usuarios hacer sus compras en los propios comercios, incluso sin necesidad de entrar en los mismos. Así, será posible seguir comprando aunque los locales estén cerrados.

¿Queréis saber más? Leed artículo en itespresso

Gracias Wila!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada