Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

16.2.12

Mamás trabajadoras


Me encanta esta foto (una foto vale más que mil palabras, y si no que se lo digan al éxito de Pinterest y demás!)!!!

Ya se que  la Eurodiputada Lizia Ronzulli fue noticia cuando decidió llevar con ella a su bebé recién nacido al trabajo (se predica dando ejemplo!)... La niña ha crecido y me ha llamado la atención la actitud de la cría, su mamá levanta la mano, ella también!!! Esto ha ocurrido esta semana en una sesión de trabajo en Estrasburgo, Francia, con su hija sentada en el regazo! (Vincent Kessler/Reuters).  




Do you imagine bringing your son(s)/daughter(s) to work? Licia Ronzulli, Italy’s member of the European Parliament, voted this week during a session in Strasbourg, France, with her daughter on her lap. (Vincent Kessler/Reuters).  

1 comentario:

  1. Para mi eso debería ser lo normal.
    Los hijos lo único que necesitan es cubrir sus necesidades físicas básicas, atención y tiempo de su madre para sobrevivir y estar cubiertos a nivel emocional.

    Ojalá veamos imágenes como estas que nos has mostrado más a menudo!! Me gusta :)

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar