Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

28.5.12

Lips of Babel


La modelo y fotógrafa Elle Muliarchyk creció hablando una docena de idiomas (de padre diplomático y madre periodista y lingüista). En este vídeo aparecen 24 modelos diciendo trabalenguas en sus lenguas maternas.


The photographer  Elle Muliarchyk grew up speaking half a dozen languages, from Czech to Vietnamese (her father was a diplomat and her mother was a journalist and a linguist). Her experience in fashion and her interest in languages come together in “Lips of Babel,” a series of  video portraits of models delivering tongue twisters in their native tongues. 




En este otro vídeo se ven a las modelos diciendo los trabalenguas.

In this video you can see the models reciting tongue twisters.



Via girls.motilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada