Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

9.3.10

KIMMIDOLL


AIKO

Mi marido me regaló en uno de sus viajes una muñeca Kimmidoll preciosa, dulce. Es sencilla, pero me encanta el diseño que tiene. Se trata de una serie de muñecas cuya procedencia es del siglo XIX, cuando eran llamadas muñecas japonesas Kokeshi. Éstas eran hechas a manos por campesinos de la época y se decía que les traía suerte en el Amor y Amistad. La marca Kimmidoll ofrece objetos para la decoración de la casa, y para su colección. Hay muchos modelos!!!!



6 comentarios:

  1. Donde puedo comprar una Kimmidoll en madrid?

    ResponderEliminar
  2. En Madrid puedes encontrarlas en Caixa Forum, de allí me la trajo mi marido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Te he descubierto buscando dónde comprar una Kimmidoll en Madrid y tu blog me ha parecido muy interesante :-) Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. En nuestra tienda en el centro de Madrid tenemos las muñecas Kimmidoll.

    www.eltocadorvintage.com

    ResponderEliminar
  5. Donde puedes comprar una en Logroño (La rioja)??? contestad rapido por favor!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoriaa

    Qué casualidad!!! Este sábado 7 de enero estuvimos en Logroño, y vi en una tienda las Kimmidoll, incluso en tamaño grande!!!! No se decirte el nombre de la tienda, es en la calle Los Portales nº 3, hace esquina con Calle General Vara del Rey... Ya me dirás si lo has encontrado!

    ResponderEliminar