Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

27.5.10

¡Cómete Madrid!



Una de las citas gastronómicas de la Comunidad de Madrid  es ¡Cómete Madrid!, un gran evento gastronómico organizado por la Asociación Empresarial de Hostelería La Viña, que tendrá lugar del 27 de mayo al 6 de junio de 2010.
En ¡Cómete Madrid! participan nada menos que 66 restaurantes que ofrecerán la oportunidad de degustar la gastronomía tradicional española sin salir de la capital. Los restaurantes madrileños de las zonas de Chamartín, Chamberí, Centro, Retiro, Arganzuela, Salamanca y Tetuán que participan en este evento, ofrecerán durante estas jornadas la gastronomía de distintas regiones de nuestro país, a través de sus platos se podrá saborear la cocina gallega, la madrileña, la manchega, la valenciana, la leonesa, la asturiana, la vasca…

Si quieres consultar la lista de restaurantes que participarán en ¡Cómete Madrid! pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada