Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

28.5.10

iPad+velcro= infinitos usos!


Tenía que pasar... sale un nuevo gadget y alguien "super creativo" nos muestra sus múltiples usos! Como aclara su autor Jesse Rosten, "de lo que es posible, que no necesariamente práctico".



iPad + Velcro from Jesse Rosten on Vimeo.

Quien lo aplica al iPad lo aplica a cuadros, y ... jeje. Este post me recuerda cuando a mi hijo mayor Jaime, se le despegó la tapa del álbum de cromos y fue un drama... No se cómo se me ocurrió ponerle velcro por dentro... lo mejor es que funcionó!! Y otra aplicación y contribución mía al mundo del velcro fue cuando puse el 2º cambiador de los críos sobre una cómoda... para sujetarlo hice lo mismo, poner varias tiras de velcro pegadas a la cómoda y a la base del cambiador. Y ahí se quedó!!

vía soygik

No hay comentarios:

Publicar un comentario