Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

23.5.10

W+W de Roca



Me gusta el anuncio de W+W (Washbasin + Watercloset, lavabo + inodoro) de Roca, un nuevo objeto de baño realmente sorprendente. Pura lógica!




W+W es una sorprendente propuesta que combina diseño y sostenibilidad al unir el inodoro y el lavabo en una sola pieza. W+W es una solución ideal para espacios reducidos gracias a su tamaño sin renunciar al diseño, su gran aportación es la tecnología de Roca “Reutilización del agua” que permite reutilizar el agua usada en el lavabo para llenar la cisterna del inodoro, reduciendo el consumo en un 25%. La nueva tecnología reutiliza el agua usada en el lavabo para llenar la cisterna del inodoro y mediante un sistema automático de limpieza evita las bacterias en el agua y los malos olores.



Ha sido creada por el Innovation Lab de Roca y diseñada por Gabriele y Oscar Buratti, y recibió el premio Design Plus de la Feria ISH en Frankfurt, galardón que premia cada dos años los proyectos más innovadores y que mejor se adaptan a las necesidades del consumidor.

2 comentarios:

  1. Sí, la idea en sí es genial, tanto por el diseño como por el esfuerzo en reutilizar un bien escaso como es el agua. Como siempre, se necesita tiempo para concienciarnos, dinero para renovarlo, y habrá que ver que su uso está exento de efectos colareales!

    gracias por seguirme y dejarme tus comentarios.

    Un beso

    ResponderEliminar