Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

10.5.10

La Casera - Pedazo anuncio



¿Habéis visto el nuevo anuncio de La Casera?  Es genial, muy divertido!




La campaña une dos iconos de la nuestra popular historia: La Casera y el 13, Rue del Percebe.  La campaña multimedia rompe esquemas en el mundo de la publicidad presentando su “cebollaza publicitario”. Cuenta con 13 spots de tv, además de prensa, dominicales, exterior, radio, punto de venta e internet. Grey es la agencia responsable de la creación y desarrollo de la campaña. La Casera une en su último proyecto a dos iconos, Francisco Ibáñez y Javier Fesser. La primera gaseosa del mercado, el ilustrador del tebeo español por excelencia y el maestro que lo hace realidad en la pantalla, forman una ecuación perfecta donde la sencillez, la autenticidad y el humor son las protagonistas de este esperado relanzamiento de la marca.

Making of de la campaña: "Pedazo Invento La Casera"




Vía El rincón del publicista

3 comentarios:

  1. El spot publicitario me parece muy bueno, me ha traído recuerdos de cuando leía esos comics. Me parece una idea muy original para relanzar la imagen de La Casera la verdad. Os dejo el enlace de su page de facebook.Están colgando los vídeos inéditos del spot y además tienen una aplicación para crearte tu propia imagen “1e rue del percebe”. Espero que os guste http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/pedazoinventolacasera/116254548407129?ref=ts

    ResponderEliminar