Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

31.3.10

Castillo de Olite - Semana Santa

 

Si vais a estar estos días de Semana Santa por Navarra, no dejéis de acercaros al Castillo de Olite! Katrin y su equipo han organizado estas actividades:


Viernes 2, sábado 3 y domingo 4

PABLO DEL MUNDILLO
Déjate sorprender por este harapiento cómico medieval, mitad bufón, mitad pícaro, que te contará sus aventuras y desventuras durante tu visita al Palacio. No te asustes, pero… ¡puede estar en cualquier rincón!
Horario: de 12:00h a 13:30h y de 16:30h a 18h.

Sábado 3

PABLO DEL MUNDILLO
En esta ocasión, y durante una hora aproximadamente, nuestro singular cómico de los caminos venido de la Edad Media nos contará gran parte de sus desventuras en la Sala de los Arcos del Palacio Real. ¡La risa está asegurada!
*Actuación destinada al público adulto.

Horario: 20h

A pasar un buen rato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada