Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

30.3.10

SHOPLOGUE



Antes de irnos de Semana Santa os queremos anunciar una gran noticia: desde ahora, y sólo por ser shoplogue, puedes disfrutar de promociones, regalos y descuentos especiales en algunas de las tiendas asociadas a nuestra web. ¡No podíamos esperar a la vuelta para contártelo!

Han puesto en marcha un nuevo servicio que permite a las tiendas crear cupones con promociones y descuentos especiales para shoploguers. De esta forma, sólo por el hecho de ser usuari@ de su web, podrás disfrutar de condiciones exclusivas en algunas de tus tiendas favoritas. 


Cada tienda tiene libertad para crear sus propias promociones: descuentos especiales, regalos, 2x1, invitaciones a eventos, etc.

¿A qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario