Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

1.4.10

TOQUE PRIMAVERAL


El otro día me metí en un blog danés Spagat que tiene cosas preciosas... y me encantó una idea sencillísima y muy primaveral. ¿Os habéis fijado? Son florecillas de papel! PRECIOSAS y más fácil y barato imposible... Y todo porque no llegaba la primavera... no salían flores...

Me ha hecho reflexionar sobre cómo muchas veces nos complicamos la vida, vamos a todos los sitios corriendo, no sabemos disfrutar de las cosas sencillas, ... y no sólo cuando son vacaciones... deberíamos intentarlo todos los días!

En fin, me ha encantado esta idea....

Me supongo que Katie las pondrá de colorines y diferentes tamaños, jaja!!

Y si tenéis niños, les ponéis a recortar flores, les encantará!!!

Por cierto la muñequita también me ha gustado, sería buena compañera de Aiko... a ver si descubro de dónde viene...

PS. Marta y familia, disfrutad de Alemania!!! Arancha y Natalia, en Milán!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario