Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

29.3.10

radiomotoronline.com

Nacho Torres de radiomotoronline.com os presenta en esta prueba el Seat León CUPRA R, ¡¡Radical y racional!! En esta prueba reveladora, se muestra al León más radical y deportivo y que también es apto para el uso diario gracias al empuje de su motor a bajas vueltas, lo acertado del tarado de suspensiones y la calidad general y espacio del compacto de Seat. 



Si en cambio estás buscando un deportivo familiar y ahorrador, en esta prueba se muestra el tope de la gama TDI del A4 familiar, uno de los familiares con mejor imagen y más prácticos del mercado. Cuenta con la tracción Quattro en su variante más avanzada y como guinda un Tiptronic de 6 marchas. 


¿Os hace?

1 comentario:

  1. Yo seguiré con mi cochecito, una reliquia, 20 años.
    un saludo

    ResponderEliminar