Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

26.5.10

Moldes para hacer helados en casa

  Ahora que empieza el buen tiempo... ¿os hace unos helados hechos en casa y que parezcan de delikatessen?  

 Qué buena pinta! Parece facilísimo! Ya no hay excusa...

La firma italiana Silikomart nos ofrece estos moldes para helados en dos versiones: moldes para helados con galleta y moldes para helados con palo. Silikomart nació en el año 2002 y se ha especializado en moldes de silicona para uso alimentario.


Con los moldes Cookie Flex podemos elaborar los tradicionales helados con galleta y con medio baño de chocolate (o completo), que a su vez se puede rebozar con frutos secos o frutas deshidratadas.
El segundo molde, el Stecco Flex, es para hacer helados con palo, con una forma muy similar a los helados Magnum. Gracias a la flexibilidad del material con el que se han elaborado estos moldes, será mucho más fácil desmoldar los helados que utilizando los moldes de plástico rígido o aluminio.

Vía gastronomiaycia

2 comentarios: