Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

28.3.10

MARISOL RODRIGUEZ - SKIN


Me encanta! Qué original! Marisol Rodriguez es una diseñadora colombiana enamorada de la técnica japonesa de la papiroflexia, origami, y la ha aplicado a una línea de ropa de embarazadas. Utiliza algodón orgánico. Lo que quiere sobre todo es resaltar la tripa, y como dice ella, lo que sale a través de las prendas es la felicidad! Esta ropa es tanto de embarazada como para después. Genial!! Me encanta el artículo.
Os copio parte...


In Skin, her limited-edition line of stylish, expandable clothing for pregnant women, she applies origami to organic cotton to break the hide-the-bulge mold of most maternity wear. “We want to highlight the belly,” says Rodríguez, now 29 and based in Brooklyn. “This is happiness that is showing through your clothes.” This expandable maternity dresses that can be worn forever!

Recognizing how little money most people in her native country have to spend on clothes, she conceived a design that would last throughout a woman’s pregnancy, minimizing what a mother-to-be would need to buy for herself.

4 comentarios:

  1. Es original, pero no me gusta mucho, yo no me lo pondría.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, pero le veo muchos posibles!! Algún diseñador se anima a hacer alguna variación? A mí se me ocurren varias... Lo que me gusta es su filosofía, y sobre todo el mostrar el estado de felicidad!

    ResponderEliminar
  3. estas en todo ana...
    te contesto a tus mensajes de mi blog: la ropita es de nueva temporada y el vestido es para morirse... lo tenemos en la talla 12 y 18 meses todos los demas vendidos... el bikine igual!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de que la ropa evolucione con el embarazo!
    Pero me recuerda un poco a un kinder sorpresa con esas separaciones tan anchas (a verdad es que no sé bien de dónde saco el parecido) y eso no me gusta mucho... es... raruno...

    ResponderEliminar