Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

28.3.10

SUGERENCIA - LA POSADA DE BABEL


Hoy me ha mandado un mail mi amiga Águeda, y escribía sobre unos lugares en los que soñar, en los que podríamos reunirnos todos los amigos... y entre los que sugería uno, La Posada de Babel... Me he acordado de este hotel en Asturias, situado a muy pocos kilómetros de Llanes. Hace años fuimos a pasar el puente de diciembre (festividad de Navarra), y como no era fiesta allí, estábamos prácticamente solos. Y nos encantó... nos encantó la arquitectura del edificio principal (de estilo clásico), la del cubo (estilo contemporáneo), la del hórreo restaurado, su decoración, la biblioteca del salón, la luz, los ventanales que te integran en el paisaje, la comida, el desayuno casero... una gozada. Perfecto para desconectar, hacer excursiones, comer bien... Recomendable!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Perfecto!!!
    Que os voy a decir, es de mi tierra, jajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jo que buena pinta tiene....
    bueno "La señorita", ya se nota que esta entrada te ha gustado más....ja ja ja...esta comunidad parece que ya te parece mejor no????

    ResponderEliminar