Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

6.6.10

Black Bird - bicis tuneadas


¿Qué os parecen estas bicis tuneadas por Black Bird, un estudio belga que puede añadir un motor a tu bici o... lo que pidas? A mí me encantan!


2 comentarios:

  1. Muy chulas las bicis, y originales no cabe duda!! pero parecen incomodísimas ¿no? jeje para ser fashion a veces hay que sufrir,... ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esto del tuning de bicis ,es algo bastante corriente en el mundillo del ciclismo. Yo conozco un poco la variante de montaña y lo cierto es que esta es una practica muy extendida. Lo que pasa es que en este caso la "gracia" esta en que la bici tuneada, no lo parezca. Vamos que se trata de mejorar algunos componentes, o darle un toque de color, cambiar un poco la estetica, o incluso hacerla mas comoda y confortable. Pero que no resulte artificial,dando la impresion que salia asi de fabrica.

    ResponderEliminar