Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

8.6.10

XI FIESTA DE LA CEREZA DE MILAGRO - Navarra



Sugerencia de Turismo de Navarra para el domingo 13 de junio.

Si estáis en Navarra o tenéis pensado visitarla, sabed que la localidad ribera homenajea a su fruto más preciado, las cerezas. El nombre de Milagro va siempre unido a sus cerezas: redondas, duras y de un rojo intenso, constituyen su seña de identidad. Coincidiendo con la época de la cosecha, el domingo 13 de junio, Milagro celebra la XI Fiesta de la cereza.

Habrá concurso de postres hechos con cereza, pintura al aire libre, música con la charanga, feria de artesanía y, por supuesto, cerezas, muchas cerezas para que usted las pruebe, deguste y se las lleve a casa. Podrá elegir entre los muchos puestos de venta que se instalarán en la plaza.

Si queréis ver más eventos en Navarra, pinchad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario