Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

11.6.10

Let’s Colour Project - coloreando ciudades



¡El gris está acabado! La oscuridad y tristeza de las cosas sin color, se acaba. Es hora de vivir nuestras vidas en color!
Con estas frases tan claras y con muchas ganas de colorear cientos de sitios surge el proyecto “Let’s Colour Project“. Se trata de una iniciativa mundial para transformar los espacios de color gris en colores vivos.
Este proyecto quiere colorear calles, casas, escuelas y plazas de ciudades como Reino Unido (Virginia escuela primaria, Tower Hamlets, Londres), Francia (Aulnay sous Bois, París), Brasil (Lapa, Río de Janeiro) y la India (Chandpole Chowki, Jodhpur). Me gusta!!

Buen fin de semana!!!! 

Vía  soygik

No hay comentarios:

Publicar un comentario