Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

9.6.10

Festival de Blues de Getxo



Eric Sardinas, Raimundo Amador, Bettye LaVette y Music Maker Foundation son los nombres propios del XXII Festival Internacional de Blues de Getxo. Esta edición se celebrará entre los días 18 y 20 de junio y, por primera vez, tendrá lugar en la plaza Biotz Alai de la localidad vizcaína. Todos los conciertos darán comienzo a las 21:00 horas, excepto en la última jornada, en la que el concierto comenzará una hora antes.



La jornada del viernes 18 dará comienzo con Eric Sardinas. El bluesman de Florida presentará su último trabajo, Eric Sardinas & Big Motor, un proyecto que continúa ''su particular camino, intentando siempre romper las ideas preconcebidas en torno este género, y llevarlo más allá, asentándolo en un futuro de infinitas posibilidades'', en palabras de los responsables de la organización. Sardinas contará con la colaboración de Raimundo Amador, ''uno de los guitarristas más destacados del flamenco español, capaz de fusionar su música con estilos muy diversos, como el rock o el blues''.

El sábado, el festival recibe a Betty LaVette, nominada en los premios Grammy 2008 por The Scene of Crime y ganadora del Blues Music Award en 2004 y 2008.

El festival se clausurará el domingo 20 de junio a cargo del proyecto Music Maker Foundation, una iniciativa que pretende ''rescatar la tradición y la autenticidad del blues al tiempo que sirve de hogar artístico para muchos bluesmen veteranos''. En Getxo, Blues Maker Foundation reunirá a figuras como Dr. Burt, Pat Cohen, Eddie Tigner, Beverly Watkins, Tommy Brown y Lil' Joe.

vía eitb

No hay comentarios:

Publicar un comentario