Esto es un experimento, sí sí. Un experimento para una persona ajena al mundo de las nuevas tecnologías. Un experimento de una madre que ve cómo crecen sus hijos y que no está al día de todos los avances de los que ellos van a disponer, que no tiene tiempo para quedar todo lo que le gustaría con sus amigos, ni para hacer todas las cosas que le gustan. Intentaré estar conectada... da igual dónde esté! En fin, vamos a probar, es un experimento...

TRANSLATE / TRADUIRE BLOG

7.6.10

Philippe Audibert



El año pasado compré en Marbella unas pulseras del diseñador francés Philippe Audibert. Son un puntazo!  La pulsera de la primera foto es mi favorita ...no he parado de ponérmela.



Desde que conocí sus diseños , no he parado de sorprenderme por el estilo y la comodidad de sus pulseras. Están realizadas de pequeñas piezas, unidas por gomas elásticas, por lo que se adaptan perfectamente a la muñeca, y son fáciles de poner y quitar. Me encantan!



Durante los últimos 26 años,  Philippe Audibert ha creado piezas de joyería cuidadosamente trabajadas con metal y cristales Swarovski y de gran diseño. Sus fuentes de inspiración son la atmósfera del barrio parisino de San Germain de Pres donde se encuentra su estudio y su pasado artístico como escultor. Sus piezas transmiten sofisticación y elegancia, a través de piezas de gran diseño, material y ejecución. Ha llevado sus diseños a lo más alto del lujo escultórico, ya que da a cada pieza de su colección el trato de un objeto de arte original, único e independiente.

3 comentarios:

  1. son súper chulas y estilosas...seguro que estás muy guapa con ellas...y que no dejas a nadie indiferente....son tan vistosas.
    A veces ocurre que tenemos un complemento de aquellos que no nos cansamos de ponernos...y siempre búscamos la manera de combinarlo...y queda genial...pues ése es el complemento perfecto...
    Siempre, siempre te sigo....besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana Belén... has dado en el clavo!!! Y lo mismo con la ropa, a veces me da por una cosa y parece que no tengo nada más, jaja...

    que sepas que yo también te sigo, me encanta lo que escribes y lo bien ordenado que tienes el armario de tu hija, jeje... yo con 3... el blog me sirve para desconectar de trabajo y niños, aunque a veces no lo consigo ...

    Besos

    ResponderEliminar